}
<i><span style="font-size: 80%;">Morteros, Balneraria y Devoto</span></i><br /> <b>Chóferes de transporte paralizan actividades en Sancor</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros, Balneraria y Devoto
Chóferes de transporte paralizan actividades en Sancor

Miembros del Sindicato de Chóferes de Camiones se encuentran frente a las plantas de Sancor Morteros, Balnearia y Devoto en defensa de las fuentes de trabajo y en reclamo del pago a los transportistas para que los chóferes puedan cobrar sus salarios. La medida será sostenida por tiempo indeterminado hasta que Sancor brinde una solución.
La medida dio inicio en la jornada de ayer llevándose a cabo de manera pacífica donde los representantes del gremio de la delegación San Francisco y de Córdoba capital, proponen a los chóferes se sumen al reclamo no ingresando y egresando con productos de las plantas.
El conductor de la asamblea que se realiza por tiempo indeterminado frente a la planta Morteros de Sancor, manifestó que no realizaría declaraciones a los medios de prensa, señalando que nos se trata de un bloqueo, sino de una medida para que la empresa resuelva la situación del pago de los salarios a los chóferes y en reclamo para sostener las fuentes de trabajo.
Si los responsables de la empresa no acercan respuestas concretas para que los chóferes perciban los sueldos que se les adeudan, la medida se podría ir profundizando por lo que afiliados de diferentes sectores de la provincia podrían estar llegando a la región para establecer la medida en otras plantas lácteas, como así también para establecer bloqueos de salida e ingreso de productos. Tampoco descartan solidariamente se sumen chóferes que prestan servicios en otras empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte