}
Reclaman información sobre el gasoducto lechero : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Reclaman información sobre el gasoducto lechero

Los senadores provinciales Alcides Calvo (Dpto. Castellanos) y Rubén Pirola (Dpto. Las Colonias) reclamarán junto a intendentes y presidentes comunales de las localidades contempladas en el proyecto original, información sobre la obra que deberá proveer de gas natural al sector industrial y residencial de Esperanza, Rafaela, Sunchales y siete pueblos de Castellanos y Las Colonias.

Se realizó en la Municipalidad de Rafaela un encuentro, donde además de Calvo y Pirola participaron los intendentes, Luis Castellano (Rafaela), Ana Meiners (Esperanza) y Gonzalo Toselli (Sunchales); el diputado Roberto Mirabella; los jefes comunales Héctor Perotti (Bella Italia), Lucio Beltramo (Lehmann), Fabio Sánchez (Ataliva), Adrián Sola (Tacural), Diego Vargas (Pilar), Juan Carlos Imsteyf (Nuevo Torino) y Fernanda María Bó Mora (Felicia); el director provincial de Ahorro y Eficiencia Energética, Rodolfo Agnese; Leandro Danielis de la Secretaría de Estado de Energía de la provincia de Santa Fe; entre otros representantes territoriales.

Del cónclave, que duró más de dos horas, surgió el pedido de audiencia para conocer el proyecto ejecutivo de la obra del "Gasoducto Regional Centro II" y poder saber cuáles son las localidades alcanzadas y las características técnicas de la obra.

La audiencia, es pedida a la "brevedad", a la Secretaría de Planeamiento Estratégico del Gobierno Nacional, dado que el próximo jueves 23 de marzo se realizará la Licitación Pública y ninguno de los presentes conocía fehacientemente la magnitud del proyecto definitivo y su relación con el proyecto original. El interés de los legisladores provinciales, intendentes y presidentes comunales involucrados en la traza que tendrá el gasoducto troncal es ganar tiempo. Resaltando la importancia del gasoducto en el desarrollo del sector productivo de las localidades comprendidas, como así también los beneficios que traería para los vecinos con las conexiones domiciliarias.
Fuente: El Eco de Sunchales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte