}
<i><span style="font-size: 80%;">Un abusador de Suardi que provocó heridas físicas y psicológica</span></i><br /> <b>Fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Un abusador de Suardi que provocó heridas físicas y psicológica
Fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante

Un hombre de 37 años fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante calificado en un hecho de gran impacto por la alevosía con la que habría abusado a una joven de 18 años que habría sufrido heridas de gran importancia al ejercer violencia física.
Este caso de gran impacto por su alevosía provocó una situación traumática a la victima que se está recuperando tanto física como psicológicamente en su domicilio, pero con estado delicado producto de las lesiones, según lo manifestado por la fiscal
Un hombre domiciliado en Suardi de 37 años fue detenido e imputado por abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la Fiscal Emilce Fissore por un supuesto abuso a una joven mujer de unos 18 años domiciliada en la misma localidad.
La mujer que habría sido abusada, habría sufrido heridas como consecuencia de la violencia física ejercida por el acusado a través de crueles prácticas que provocaron heridas a la victima que obligaron a la actuación médica después de ser abandonada por el abusador en la madrugada en que ocurrieron los hechos.
La fiscal Hemilse Fissore confirmo en Radio Belgrano que el acusado de abusar a una joven mujer en Suardi, permanece detenido por la salvaje actuación del violador y en un plazo de 30 días deberá definir la situación de este delito que no es excarcelable y tiene una pena de entre 8 y 20 años de prisión efectiva.
El violador de 37 años del que desde la justicia no fue proporcionada su identidad, según trascendió se trataría de un reconocido participante de torneos de tiro a la hélice, casado con hijos, que habría trabajado en una estación de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte