}
<i><span style="font-size: 80%;">Villa Trinidad</span></i><br /> <b>José Sánchez: "Una gestión austera y de control"</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Villa Trinidad
José Sánchez: "Una gestión austera y de control"

Califico de difícil por la situación económica del país y las intensas lluvias que complicaron en buena parte el transcurso favorable de los trabajos programado, pese a esto dijo que se está por el buen camino, fue lo expresado por el Presidente Comunal José Luis Sánchez al evaluar su primer año de gestión.
La Comuna estaba complicada financieramente, al asumir esta gestión recordando que solo tenía 143 mil pesos de disponibilidad y una deuda en obras de alrededor de los 6 millones de pesos, además se le debían a proveedores aproximadamente 4 millones ochocientos mil pesos, fue parte del detalle informado por el funcionario comunal.
«Con un panorama oscuro, se resolvió aplicar una política con muchísima austeridad, controlar gastos y ser mucho más eficientes en lo laboral, para mejorar los servicios que presta la comuna» señaló el titular de la comuna quien al mismo tiempo dijo que para este año esperan sea bueno para la comunidad, a pesar de la adversidad en el país.
«Con una administración económica quirúrgicamente prolija se disminuyo la deuda en un millón quinientos mil pesos, y si se tiene en cuenta que toda la obra pública nunca se detuvo y que se vino haciendo, obras atrasadas desde el 2014».
Consideró que los servicios están funcionando correctamente, «si se tiene en cuenta que cuando esta gestión asumió el compromiso, hasta el suministro de combustibles estaba suspendido por la falta de pagos y la gran deuda que éste poseía, con lo que significa el combustible para seguir funcionando. Hoy podemos decir que estamos trabajando con total normalidad, hasta los sueldos se pagan en tiempo y forma como se debe».
Hay una clara diferencia entre una gestión y la anterior, dijo el Presidente, la actual con números claros y compromisos que se van cumpliendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte