}
Amenazaron al presidente de Bomberos Voluntarios de San Guillermo y a su familia : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Amenazaron al presidente de Bomberos Voluntarios de San Guillermo y a su familia

El presidente de la comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Guillermo, Sergio Fauda fue amenazado junto a su familia a través de una nota que dejaron en el parabrisas de su camioneta. No descartan que la misma tenga vínculos con el incendio que se registró la semana pasada el cuartel de Bomberos de esa localidad.
"Primero el cuartel, cuidá a tu familia, tu hija mayor la va a pasar mal, te avisé", sería el texto que le habrían dejado en el parabrisas de su camioneta a Sergio Fauda, presidente de la comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Guillermo, quien de inmediato formuló la correspondiente denuncia policial.
La Fiscalía con sede en San Cristóbal tiene a su cargo la investigación del hecho, sin dejar de tener en cuenta que la semana pasada en el cuartel de Bomberos se registro un incendio, donde entre otras cosas se quemó equipamiento adquirido recientemente.
Otro hecho que acotaron es que no cuentan aún con los resultados de las pericias realizadas por los Bomberos Zapadores de Rafaela, a los fines de determinar el origen del fuego en el cuartel, por lo que ante este sorprendente hecho nada se descarta, dijeron fuentes ligadas a la investigación.

Por su parte Fauda al formular la denuncia, habría manifestado que no tiene conflictos con ninguna persona, por lo que desconoce quién puede haber perpetrado la referida amenaza y menos aún la intencionalidad de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte