}
Brindaron una charla denominada "El padre de la democracia" : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Brindaron una charla denominada "El padre de la democracia"

Radicales morterenses y de todo el departamento San Justo se reunieron en el Comité local para honrar a la memoria de Raúl Ricardo Alfonsín. 
Con una exitosa convocatoria se desarrollaron dos disertaciones que abordaron la vida del Ex Presidente radical. El homenaje comenzó con la proyección del discurso de cierre de campaña del año 1983
donde Alfonsín no le habla a los radicales, sino a todo el pueblo Argentino. Con un mensaje esperanzador el dirigente le asegura a un pueblo herido por la sangrienta dictadura militar que se había recuperado la democracia y que la libertad ya estaba asegurada para todos los tiempos.
Luego de la proyección el Presidente de la UCR Gabriel Manavella y el Presidente de la JR Fernando Acevedo dieron la bienvenida a todos los presentes.
 El Profesor Damián Cáceres fue el primer disertante, encargado de realizar un recorrido por la historia política del Raúl Ricardo, desde sus primeros años de militancia y hasta la finalización de su presidencia. 
El Dr. Alberto Arrieta, durante su disertación, se centro en los valores e ideas de Alfonsín haciendo énfasis en la coherencia, honestidad y humildad que caracterizaron al Ex Presidente durante toda su vida.
De esta manera "la Unión Cívica Radical de Morteros honró la memoria de un hombre que no sólo representó a un partido político, sino a todo el pueblo argentino. Que gobernó por el bienestar del mismo, asegurando los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que deseen habitar el suelo argentino", expresan a través de un comunicado de prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte