}
<i><span style="font-size: 80%;">Colonia Alpina</span></i><br /> <b>Abríó un anexo de Mutual Unión San Guillermo</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Colonia Alpina
Abríó un anexo de Mutual Unión San Guillermo

Comenzó a funcionar un anexo en Colonia Alpina que dependerá de la filial de Selva de Mutual de Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo para atender a los asociados de esa zona.
Esta acción mutualista permite a esa población santiagueña contar por primera vez una institución de este tipo pudiendo los habitantes asociados acceder a los mismos servicios que obtiene en cualquier filial, ya sean servicios económicos, banco ortopédico, turismo, ayudas sociales, subsidios, entre otros.
La nueva oficina será atendida por los mismos empleados de la filial de Selva y será operada remotamente para que las operaciones queden registradas en la filial de Selva. Esto traerá muchos beneficios a la gente de toda esa región quienes podrán tener más cerca de su lugar los servicios de la Mutual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte