}
El “Precio de la Culpa” se presenta en Córdoba y la región : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

El “Precio de la Culpa” se presenta en Córdoba y la región

La película morterense se presentará en la capital provincial y en distintas localidades de la región. Bajo la consigna “Cine Independiente y Solidario” El Precio de la Culpa se proyectará en cines y centros culturales de la región colaborando con instituciones de beneficencia.
La película se exhibirá el 23 de abril en Brinkmman, el 29 de abril en Altos de Chipión, el 5 de mayo en La Paquita y el 7 de mayo en Porteña. Además se prevén funciones para el 17 y 26 del mismo mes en San Francisco y Miramar.
Por otro lado cabe destacar que por interés de la Agencia Córdoba Cultura el jueves 8 junio “El Precio de la Culpa” se proyectará en el Centro Cultural Córdoba.

Made In Morteros
El “Precio de la Culpa” es una producción cinematográfica independiente realizada en con producción, actores, técnicos, músicos y montajes de la ciudad. También participaron entidades e instituciones locales. Es el primer largometraje realizado en Morteros que además tuvo fines solidarios y fue distinguido por la Legislatura de Córdoba y el Municipio local.
Cabe recordar que se realizaron siete funciones a sala llena a beneficio del Merendero Roberto Colombo Fútbol Club y Taller Protegido “Castillo Azul”. Además esta película se presentó en los Cines de las ciudades de Suardi, San Guillermo y Colonia Bossi colaborando con instituciones de beneficencia de dichas localidades y continúa realizando diversas funciones a beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte