}
El vicegobernador Martín Llaryora recibió al presidente comunal de Colonia Valtelina : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

El vicegobernador Martín Llaryora recibió al presidente comunal de Colonia Valtelina

El vicegobernador Martín Llaryora recibió en horas del mediodía en su despacho al presidente comunal de la localidad de Colonia Valtelina, Gabriel Filippa. En la reunión que mantuvieron, se analizaron temas referidos a obras de infraestructura para esta comuna.
Además estuvieron presentes, el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto y los legisladores provinciales, Graciela Brarda y Germán Pratto.
Entre los temas que se abordaron, se tocó la puesta en valor de la capilla, la mejora del acceso a la localidad, como así también la posibilidad de llevar programas de gobierno para esta localidad del departamento San Justo.

1 comentario:

  1. Que bueno! A ver si mejoran el camino de acceso! Es una verdadera lastima que dejen en tan mal estado unos de los principales caminos de acceso!

    ResponderEliminar

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte