}
Falleció una anciana embestida por un auto : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Falleció una anciana embestida por un auto

Una mujer octogenaria perdió la vida después de ser embestida por un auto cuando cruzaba la calle en la esquina de Bv. 9 de Julio y Jorge Newbery de Morteros.
Emma Margarita Perino de Raspo (82) fue embestida por un Chevrolet Astra, conducido por Jorge Bonaldi (43) en momentos que cruzaba la calle en la esquina de Bv. 9 de Julio y Jorge Newbery de Morteros.
La mujer fue trasladada a un centro asistencial con fracturas en un codo y una pierna, pero horas más tarde dejó de existir como consecuencia de los golpes, por lo que la fiscalía ordenó el traslado del cuerpo a San Francisco para la realización de la autopsia a los fines de conocer de manera fehaciente la causa de la muerte y posteriormente ordenó la detención del conductor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte