}
<i><span style="font-size: 80%;">Freyre</span></i><br /> <b>Presentaron a la comunidad la unidad de traslado de pacientes</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre
Presentaron a la comunidad la unidad de traslado de pacientes

En un emotivo y concurrido acto celebrado en el Centro de Atención Primaria de Salud «Dr. Miguel Santiago Valle», el Intendente Augusto Pastore y el Secretario de Salud, Dr. Juan Miguel Ambroggio, presentaron la ambulancia municipal que se utilizará como unidad de traslado. 
El Intendente Pastore hizo un resumen de varias acciones realizadas durante su gestión y expresó: «estamos felices porque hoy cumplimos otra importante promesa de campaña. La ambulancia ya es una realidad en Freyre. Esto revela nuestro fuerte compromiso con los vecinos». 
El Secretario de Salud, Juan Ambroggio, agregó: «Es un honor para mi, poder anunciar, justo el Día Mundial de la Salud, esta Unidad de Traslado que empezará a funcionar a partir de este momento y que sin dudas mejorará el servicio municipal de salud de Freyre. Esto se lo quiero dedicar a un gran amigo que hizo mucho por este Centro de Salud, y que lamentablemente ya no está físicamente entre nosotros. Esta acción se la dedico al Dr. Héctor «Teto» Calvi.»
Procedimiento
Esta unidad de traslado es una política pública focalizada en los grupos familiares cuyos ingresos mensuales sean iguales o inferiores a dos Salarios Mínimos Vital y Móvil. Una trabajadora social analizará caso por caso y se le entregará un carnet a los beneficiarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte