}
charla “El Padre de la Democracia” : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

charla “El Padre de la Democracia”


La charla “El Padre de la Democracia” se lleva a cabo hoy viernes a las 21, en la sede del Comité UCR de Morteros. La referida charla se lleva a cabo en memoria del ex presidente Raúl Alfonsín al cumplirse ocho años de su desaparición física

El 31 de marzo de 2017, se cumplen ocho años de la desaparición física del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. La Unión Cívica Radical y la Juventud Radical de Morteros, a través de la presente, desean recordar al Ex Presidente de la Nación Argentina que recuperó la democracia.
Raúl Alfonsín fue el maximo referente del partido radical en tiempos duros y de crisis, sin embargo durante su carrera política no distinguió entre radicales o anti radicales, peronistas o anti peronistas. Para él solo había una sociedad, LA ARGENTINA.
Unió y animó a un pueblo herido para luchar por la democracia. Y la única bandera que se levantó en esa lucha fue la celeste y blanca.
Llegó a la Presidencia de la Nación con el objetivo de garantizar que la libertad sea un derecho de toda la sociedad. Y exigió la paz, como el deber común de todos los argentinos.
Puso fin a la violencia de un gobierno totalitarista y devolvió al pueblo la democracia asegurando la libertad para todos los tiempos.
Para rendir homenaje a su memoria invitamos a los morterenses a participar de la disertación “El Padre de la Democracia” que se llevará a cabo el viernes 7 de abril a las 21 hs. en el Comité Radical de Morteros. Los esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte