}
Mató a su ex mujer a puñaladas y se suicidó de un disparo : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Mató a su ex mujer a puñaladas y se suicidó de un disparo

Un femicidio seguido de suicidio conmocionó a la ciudad de San Cristóbal, Santa Fe, donde una mujer de 29 años fue asesinada a puñaladas por su ex pareja y padre de sus dos hijos, a quien la policía encontró minutos más tarde muerto con un disparo y un arma entre las manos en un camino rural rumbo a San Justo. La víctima una docente sobrina del presidente comunal de Moisés Ville.
El crimen de Gabriela Barceló ocurrió en el barrio José Dhó de San Cristóbal. Según información policial, el femicidio ocurrió en una vivienda de Chacabuco al 1600. Hasta allí llegó el personal policial, alertado por un llamado de vecinos denunciado que se había producido un hecho de extrema violencia.
 Gabriela Barceló

Gritos
En ese lugar, en una casa de una planta ubicada en una esquina frente a calles de ripio, vivía con sus dos hijos Gabriela Barceló, quien trabajaba como docente en una escuela primaria. Según trascendió, un vecino pasó caminando por el lugar, escuchó los gritos de la mujer y llamó a la policía.
Al llegar los efectivos aún se encontraba dentro de la casa el agresor, Alejandro Furón, de 29 años, ex pareja de la docente y padre de sus hijos. El muchacho se atrincheró pero luego de una breve negociación logró escapar, al parecer por la parte trasera de la vivienda.
Cuando los uniformados entraron a la casa se encontraron con la mujer ya agonizante, con al menos una puñalada letal en el abdomen. En base al relato de los vecinos los efectivos establecieron que el agresor había escapado del lugar hacia una zona rural y con ese dato comenzaron la búsqueda.

Zona rural
De inmediato la fiscal de los tribunales de San Cristóbal Silvina Vernney y el médico policial se dirigieron a cercanías del cruce de la ruta provincial 4 con el camino a San Justo. Allí, en un paraje conocido como La Cabral, encontraron el cuerpo de Furón. De acuerdo con las primeras informaciones el hombre se había disparado con un revólver calibre 38 que tenía entre sus manos.
Luego de efectuadas las pericias de rigor los cuerpos fueron trasladados hasta el hospital de San Cristóbal, para las respectivas autopsias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte