}
<i><span style="font-size: 80%;">Morteros, Altos de Chipión y Col Vignaud</span></i><br /> <b>Recibieron ayudas económicas</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros, Altos de Chipión y Col Vignaud
Recibieron ayudas económicas

El vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora visitó en la tarde del viernes la localidad de Altos de Chipión donde fue recibido por su Intendente Neris Garraza. En el acto realizado en el SUM del Instituto Secundario, 22 vecinos de dicho paraje recibieron la segunda cuota del Crédito Vida Digna. 
Estuvieron presentes Graciela Brarda, Germán Pratto, Neris Garraza, Augusto Pastore intendente de Freyre y Rubén Para intendente de La Paquita.
El objetivo del programa “Vida Digna” es que aquellos hogares en condiciones vulnerables puedan resolver situaciones de hacinamiento e insalubridad mediante la construcción de un baño o habitaciones. La finalidad es que las familias puedan a través de estas ayudas mejorar las características edilicias de sus viviendas.
Además, 8 vecinos de La Paquita recibieron de la mano del vicegobernador dicho beneficio.
Asimismo, se hizo entrega al Intendente de La Paquita, Rubén Para, una ayuda económica para el Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales del Interior de la Provincia ($60.000).
Posteriormente, el vicegobernador Llaryora arribó a la localidad de Morteros. El acto se desarrolló en el Club Tiro Federal Morteros y contó con la presencia del Intendente del lugar, José Bria.
Morteros recibió de manos del vicegobernador de la Provincia una ayuda económica para el Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales ($222.000). Además, 38 familias fueron beneficiadas con la segunda cuota del Crédito Vida Digna. En horas de la tarde, Martín Llaryora llegó a la localidad de Colonia Vignaud donde fue recibido por la Intendente  Evangelina Vigna.
En el Salón de la Municipalidad, el vicegobernador entregó 9 Créditos Vida Digna a vecinos de dicha localidad.
Finalmente,el vice gobernador estuvo en Seeber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte