}
Motociclista abandonado en la ruta : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Motociclista abandonado en la ruta


Un joven de 15 años que se encontraba tendido sobre la carpeta asfáltica, abría caído de la moto en la que se trasladaban como acompañante ante una mala maniobra de su conductor que se dio a la fuga, quedando abandonado sobre la ruta provincia 1 a la altura del acceso a Colonia Vignaud con lesiones. Ambos protagonistas se domicilian en Morteros.
 En la madrugada del día sábado primero de Abril, personal policial de la Comisaría de Brinkmann tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Pcial. Nº 1, mas precisamente en el acceso a la localidad de Colonia Vignaud, donde los uniformados constataron solamente la presencia de un joven tendido sobre la carpeta asfáltica pudiendo establecerse que se trataba de un menor de 15 años de edad, domiciliado en la vecina ciudad de Morteros. Ante ello, fue trasladado al Dispensario Municipal de la ciudad, donde fue asistido por el facultativo de guardia, siendo posteriormente derivado al Hospital Dr. Sauret de la ciudad de Morteros, sin que presentara lesiones de gran consideración.
Luego de varias averiguaciones, pudo constatarse que dicho joven lesionado al momento del accidente se conducía como acompañante en una motocicleta, conducida por otro joven oriundo de la ciudad de Morteros, quien habría perdido el control del rodado a la altura del corte de calzada en razón de las reparaciones que se encuentran realizando sobre Ruta Pcial. Nº 1, para luego retirarse dejando a su acompañante en el lugar.
Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien ordenó el labrado de Actuaciones Judiciales de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte