}
Mujer radicada en Morteros fue asesinada en Frontera por su ex pareja : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Mujer radicada en Morteros fue asesinada en Frontera por su ex pareja

Una mujer radicada en Morteros fue apuñalada en el pecho por su ex pareja en Frontera, Santa Fe, causándole la muerte de manera instantánea. El femicida que habría acusado a la mujer como causante del suicidio la semana pasada de una hija de 18 años, fue detenido en la misma vivienda donde se encontraba una de sus hijas y dos nietas.
En la ciudad de Frontera, concretamente en una vivienda de calle 50 Nº 168, Julio Allendes de 64 años de edad, le asestó una certera puñalada en el pecho a su exesposa, Noemí Alejandra Salvaneschi, de 49 años, causándole la muerte de manera instantánea.
Gritos desgarradores de pedido de auxilio de dos mujeres en una vivienda alertaron a policías de la Comisaría 6° que al llegar al lugar se encontraron con Noemí Salvaneschi, tirada en el piso en una de las habitaciones y con un cuchillo clavado en zona de tórax izquierdo.
En el patio trasero, un hombre identificado como Julio Allendes fue encontrado sentado en una silla junto a su hija de 24 años que lloraba desconsoladamente. Ella les narró a los policías que su padre había matado a su madre después de que ambos mantuvieron una agria discusión verbal.
La mujer se había radicado en Morteros después de separarse en enero de este año de su pareja con quien habían tenido cuatro hijos, de las cuales una hija de 18 años se quitó la vida la semana pasada, en cuyo velatorio le hombre le habría anticipado a la mujer que la asesinaría, según señaló una hermana de la víctima quien dijo que era un hombre violento.
La mujer habría viajado a Frontera al recibir un llamado de su hija quien le habría manifestado que el hombre no se encontraba bien y que quería verla, generándose en el lugar una fuerte discusión hasta que termino con la muerte de la mujer, ocurrido frente a la hija de ambos de 24 años y dos nietos, uno de 5 años y otro bebé que estaba en brazos de su madre.
Foto: Gentileza El Periodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte