}
Politicas para la prevencion de adicciones : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Politicas para la prevencion de adicciones

Planteada la necesidad de abordar la problemática del consumo de sustancias perjudiciales para la salud de la cual ninguna comunidad se encuentra exenta, se ha resuelto la inclusión de la comuna de Ramona a la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas (Aprecod) creada por la Provincia de Santa Fe.
Dicha Agencia implementa el Programa Abre Vida, el cual se plantea afrontar integralmente consumos problemáticos, desde la integración y pluralidad, propiciando iniciativas locales y territoriales, apuntando a tratamientos acordes a cada situación.
De esta forma, se busca atender la problemática del consumo desde una perspectiva de derechos, la promoción de hábitos saludables, la construcción de proyectos de vida y la atención integral de la salud asentada sobre el trabajo colaborativo de la entidades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte