}
<i><span style="font-size: 80%;">Porteña</span></i><br /> <b>Gestionan material para seguir mejorando caminos rurales</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Porteña
Gestionan material para seguir mejorando caminos rurales

Con el objetivo de obtener una mayor cantidad de aridos para ser destinados al mejoramiento de la red vial rural, el intendente Carlos Baigorria mantuvo una reunión con el vicepresidente de Vialidad Provincial, Ezequiel Viglianco.
En el referido encuentro obtuvo una positiva respuesta, consiguiendo que 6 equipos de ripio lleguen a la localidad para que el Consorcio Caminero se encargue de realizar las obras necesarias para mejorar la transitabilidad de los caminos, deteriorados por las inundaciones sufridas en los últimos meses.
Una importante cantidad de equipos con material árido ya fue depositada en diferentes caminos para el mejoramiento de la infraestructura.

Iniciarán entubado hacia el canal Vila
Así mismo el intendente informó que se encuentra en la localidad los materiales para dar comienzo a la obra conducto laguna cloacales – Pueblo Marini, lo que permitirá llegar con los efluentes debidamente tratados al canal Vila – Cululu.
Esta obra de colocación de tubos para el traslado de efluentes mejorara el sistema sanitario de la localidad porque permitirá ampliar la red de desagües cloacales y reducirá el impacto ambiental, sobre todo evitando perjuicios en los campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte