}
Robaron 2 mil pesos en una estación de servicios : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Robaron 2 mil pesos en una estación de servicios

2 mil pesos en efectivo se llevó un encapuchado tras amenazar con un cuchillo a los playeros de la estación de servicios YPF Ruta 1, ubicada en Bv. Belgrano y Bv. Perón de Morteros.
Cuando los dos playeros estaban cerrando caja en una de las oficinas, un joven encapuchado ingresó exigiendo la entrega del dinero amenazando con un cuchillo, llevándose unos 2 mil pesos.
El delincuente quien actuó con absoluta tranquilidad se retiro del lugar caminando hacia Bv. Perón, sin que se conozca si en las inmediaciones se encontraba alguien esperando o actuó en soledad.
A partir de las imágenes tomada por las cámaras de la estación de servicio intentan individualizar al autor algo bastante difícil al tener su rostro cubierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte