}
San Guillermo: El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz comprometió ayuda : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

San Guillermo: El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz comprometió ayuda

Después del incendio sufrido en el cuarte de Bomberos Voluntarios el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz mantuvo una comunicación con Alejandro Astudillo miembros del cuerpo activo poniéndose a disposición para afrontar los daños.
«Ustedes saben que estamos orgullosos de tener a los mejores bomberos del país, los santafesinos, y se lo bien que trabajan ustedes en San Guillermo por eso tienen todo nuestro apoyo y nos ponemos a disposición para lo que necesiten», recalcó el Gobernador. «Le agradecemos mucho por ese apoyo y estamos en contacto», le dijo Astudillo, quien agradeció el gesto y junto a la Comisión de Bomberos ya están evaluando costos totales de todo lo perdido y analizando maneras para recaudar fondos para solucionar la situación. «También estamos más que agradecidos por el respaldo de la gente, de todo San Guillermo», dijo a Cadena 2000 
El gobierno provincial además de realizar una ayuda económica, propondría algunos espectáculos musicales para organizar un festival que les permita recaudar fondos, por lo que señalaron desde la institución que la realización de campañas de ayuda propuesta por vecinos, por el momento quieren definir las prioridades para a partir de ahí resolver las formas para recaudar fondos para cubrir los montos que demandará la recuperación de los elementos perdidos en el siniestro.
Por otra parte el jefe del cuartel, Rubén Villarreal contó por la misma emisora que perdieron 8 equipos de bomberos completos y quedo dañado el techo y el cielorraso de diferentes dependencias, ocasionando un daño de unos 700 mil pesos.
Por otra parte el Subjefe de Bomberos Voluntarios Alejandro Astudillo manifestó a San Guillermo Noticias que durante el fin de semana integrantes del Cuerpo Activo, de la Escuela de Cadetes, ex dirigentes y familiares comenzaron con la reconstrucción del cuartel después del incendio. 
Si bien se están llevando a cabo los peritajes que permitan determinar de manera feheciente la causa que dio origen al fuego, las posibles hipótesis que se manejan es una falla eléctrica en la instalación o también podría haber sido producido por las baterías de los nuevos cascos con luz recientemente adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte