}
Se abre la convocatoria 2017 de Ingenia, bancamos tus ideas : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Se abre la convocatoria 2017 de Ingenia, bancamos tus ideas

El Gobierno de Santa Fe anuncia que a partir del 10de abril hasta el 10 de mayo los y las jóvenes agrupados pueden presentar sus ideas e iniciativas organizadas en un proyecto para el programa Ingenia, bancamos tus ideas.
Ésta es la edición número 8 del programa provincial desarrollado por Gabinete Joven y la Secretaría de Juventudes.
Este año cuenta con un presupuesto oficial de 20 millones de pesos para financiar 1000 proyectos en toda la provincia. Los seleccionados recibirán hasta 20 mil pesos para emprender los proyectos.
Ingenia tiene como objetivo principal promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes, a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas. De esta forma, se busca reconocer, fortalecer e impulsar la capacidad y tejido asociativo de las organizaciones, grupos, movimientos, redes y colectivos de jóvenes, como estrategia para facilitar su incidencia en políticas públicas.
¿Quiénes pueden participar?
Cada convocatoria invita a participar a grupos de jóvenes, con las siguientes características: que cuenten con un mínimo de 5 integrantes; que los jóvenes que integran el grupo tengan entre 15 y 29 años de edad; que al menos dos de ellos sean mayores de 18 años (hasta 29 años) para poder ser responsables del grupo; que residan en la provincia de Santa Fe; que estén formal o informalmente constituidos, es decir que pueden ser organizaciones con personería jurídica o bien organizaciones, colectivos y grupos sin personería jurídica.
Información general
Para conocer más sobre el programa Ingenia y las bases y condiciones para presentar proyectos accede a la página web www.santafe.gov.ar/ingenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte