}
Talleres Comunales en Moises Ville : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Talleres Comunales en Moises Ville

Con las finalidad de responder inquietudes, canalizar aptitudes, desarrollar la creatividad y despertar vocaciones y voluntades, se llevan a cabo, con gran éxito, los Talleres comunales. Los mismos están organizados y agrupados para dar respuestas a las necesidades de la población, de todas las edades.
A Continuación, la programación:
Computación para adultos: viernes a las 14. Folclore para niños y adultos: viernes y sábados, por la tarde, rikudim (Bailes Israelíes): para niños: lunes a partir de las 17:45, para adolescentes y adultos: lunes y miércoles a las 18:30, Tejido para adultos: dos agujas, macramé, telar: Jueves a las 17. Costura para adultos: lunes a las 14, para niñas: martes a las 10 y viernes a las 15. Pintura para adultos: Nivel I: martes a las 16:30 y Nivel II, jueves a las 14. Reciclado y manualidades para niños: miércoles a las 16:30 y jueves a las 18. Cocina para adultos: martes a las 14. Karate: martes y jueves a las 19:30 y Locución: lunes y miércoles a las 19.
Por Marta Zinger La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte