}
Trasladan a un joven por agredir a su madre : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Trasladan a un joven por agredir a su madre

Un joven de 24 años fue trasladado al Hospital de Salud Mental de San Francisco después de agredir verbalmente, romper elementos en la vivienda y amenazar de muerte a su madre. El hecho tuvo lugar en una vivienda de Brinkmann.
Según el parte policial se recibe un llamado de emergencias solicitando la presencia policial en calle Lavalle Nº 334, domicilio donde habría ocurrido un inconveniente familiar, constituido en el lugar personal policial constata en la vía pública la presencia de un joven de 24 años, el que se encontraba muy alterado insultando a su progenitora, motivo por el cual los uniformados logran tranquilizar al joven quien es trasladado hacia ésta Dependencia, y al proceder a interrogar a la madre de ésta persona sobre lo sucedido, la misma manifiesta que su hijo amenazaba con matarla, agregando además que le había ocasionado roturas de elementos de la propiedad.
Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Morteros a/c Dr. Acuña, quien impartió la directiva de que éste joven quede alojado a Disposición de Dicha Fiscalía, donde luego de realizar trámites de rigor correspondientes fue Trasladado al Hospital Salud Mental de la Ciudad de San Francisco (con consigna policial), siendo un lugar adecuado para su seguridad. Se continúa con las diligencias ordenadas por la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte