}
Volvieron los Abriles Musicales de Radio Belgrano y Cablevisión Suardi : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Volvieron los Abriles Musicales de Radio Belgrano y Cablevisión Suardi

Mañana se realiza la segunda noche
La primera noche reunió a intérpretes de Suardi, Morteros, San Guillermo, Villa Trinidad, La Rubia, Porteña, San Francisco y zonas rurales. La segunda jornada tendrá lugar mañana jueves 27
Con la participación de 24 intérpretes se desarrolló con total éxito la primera noche de la 32° edición de los Abriles Musicales de Radio Belgrano y Cablevisión Suardi.
La explanada de la Municipalidad, nuevamente sirvió de escenario para que solistas, dúos, tríos y conjuntos desgranen melodías de los más variados ritmos musicales.
Un buen marco de público acompañó a cada uno de los participantes. Mañana jueves, se desarrollará la segunda noche. Desde las 21 hs., estarán todos convocados para disfrutar de la jornada de cierre, de un evento único por la convocatoria espontánea, sin ningún tipo de invitaciones, de los diferentes intérpretes que le ponen música a las noches de Suardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte