}
Alumnos participaron de jura en Palermo : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Alumnos participaron de jura en Palermo

Un grupo de estudiantes de 7° año participaron del concurso de jura Holando Argentino realizado en el marco de la 1° Expo Lechera 2017 en la Sociedad Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, invitados por la Asociación Criadores Holando Argentino y la Federación de Instituto Agrotécnico Privados de la República Argentina.
En esa ocasión junto a educandos de Centros de Enseñanza Medios y Universitarios provenientes de diversas partes de nuestro país, tuvieron la oportunidad de poner en juego sus conocimientos a la hora de observar en las pistas los bovinos presentados.
Fue una ocasión de compartir experiencias, situar contenidos, centrar la mirada en cada ejemplar expuesto y compararlos con los que expresaban los expertos de nivel nacional e internacional que asistieron.
La asistencia a esta propuestas pone en contacto a docentes y estudiantes con la más avanzada tendencia de la genética lechera, esto hace que luego al compartir esta vivencia con sus colegas en la escuela podamos estar al tanto de lo que ocurre en el mundo productivo lechero, cosa muy valiosa ya que nos encontramos en una de las cuencas lecheras más importantes de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte