}
Anuncios y agradecimientos en la ceremonia coronación de las reinas de las Holando Argentino : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Anuncios y agradecimientos en la ceremonia coronación de las reinas de las Holando Argentino

Al coronarse las grandes campeonas hembras de la Feria Lechera de las Américas tuvo lugar una sencilla ceremonia con palabras del jurado internacional, Jaume Serrabasa Vila; el intendente José Bría; el Legislador Germán Pratto, el Director de Ganadería de Córdoba, Olden Riberi y la presidenta de Sociedad Rural de Morteros, Daniela Borgogno.
El presidente de Asociación Criadores Holando Argentino, Guillermo Miretti, destacó la importancia de esta muestra y la excelente labor del juez, quien llevó a cabo una labor importante resaltando el trabajo de criadores, cabañeros y tamberos.

El juez internacional el español, Jaume Serrabasa Vila destacó la camaradería, el buen pedigrí observado al igual que los buenos indicadores que pudo ver en la Feria Lechera de las Américas, agradeciendo a Ider Peretti por ser la primera persona que le brindó la oportunidad de conocer al Holando Argentino.

Por su parte el intendente de Morteros, José Bría felicitó a la Sociedad Rural de Morteros desde la cuenca lechera más importante del país, sosteniendo que se debe trabajar en conjunto para que Morteros además de ser la cuenca lechera del país más importante también lo sea de la genética.

El legislador provincial y ex intendente de Morteros Germán Pratto aseguró que las muestras de Morteros conjugan a la sociedad a partir de la lechería al ser la principal actividad de la economía regional, razón por la que es acompañada por el gobierno provincial desde su nacimiento de la misma manera que lo hizo el municipio

El Secretario de Ganadería de la provincia de Córdoba, Olden Riberi anunció la realización de cursos de capacitación a partir de la segunda o tercera semana de mayo a través de los equipos técnicos del Centro Genético de Sociedad Rural de Morteros a los que se sumarán los técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia para incitar a unos 500 tambos del departamento San Justo para la realización de inseminación artificial.

La presidenta de Sociedad Rural de Morteros, Daniela Borgogno agradeció a toda la gente que se comprometió con la Feria Lechera de las Américas, indicando que se debe seguir adelante con la producción tambera que sigue en pie y no se doblega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte