}
Charlas hacia una (de)construcción colectiva del conocimiento y sesión de devolución creativa : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Charlas hacia una (de)construcción colectiva del conocimiento y sesión de devolución creativa

La charla informativa «Hacia una (de)construcción colectiva del conocimiento: Nace Mirapedia, y el taller «Sesión de devolución creativa «¿Por qué dijimos lo que dijimos?», organizado por el Museo Aníbal Montes en Miramar, enmarcada en el Programa de Extensión Universitaria de la UNC y del Programa de Arqueología Pública del Museo de Antropología UNC, ambas actividades a cargo de cargo de la Arq. Valeria Belén Martin Silva de la Universidad de Huelva, España.
La charla informativa «Hacia una (de)construcción colectiva del conocimiento: Nace Mirapedia, tendrá lugar el próximo viernes 19 de mayo, de 19:30 a 20:30, mientras que el taller «Sesión de devolución creativa «¿Por qué dijimos lo que dijimos?», se realiza el sábado 20 de mayo, de 17:30 a 20.30 hs.
Mirapedia es una enciclopedia participativa, que se basa en el recurso wiki, sobre el patrimonio de Miramar. Se trata de un proyecto colaborativo que pretende crear un espacio participativo real para la ciudadanía y potenciar la cultura popular.
En el taller harán una exposición de todos los mapas creados durante los talleres de mapeo colectivo realizados en el mes de abril y mayo del corriente año. Además realizaran una breve reflexión de las actividades efectuadas y se abrirá un debate sobre el uso de estas metodologías, sus usos, alcances y limitaciones.
En ambos casos la actividad es gratuita y abierta a todo público, solo se solicita confirmar asistencia enviando un correo de inscripción a belenita8@gmail.com. Entregarán certificado de asistencia a quien lo solicite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte