}
Córdoba Cultura convoca a Coros de la ciudad e interior provincial : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Córdoba Cultura convoca a Coros de la ciudad e interior provincial

Pueden participar agrupaciones corales vocacionales de la ciudad y del interior de la provincia para la presentación de sus trabajos a fin de ser evaluados y formar parte de la programación del Ciclo Música en el Paseo, en la edición 2017.
La Agencia Córdoba Cultura convoca a conjuntos vocales de diversos géneros, a presentar su material y participar de la edición que se realizará los segundos sábados de cada mes, en el marco del Ciclo que se lleva adelante en el Paseo del Buen Pastor.
La convocatoria, prevé la recepción de solicitudes hasta el 14 de mayo inclusive al mail paseodelbuenpastor@gmail.com.

Cada propuesta será evaluada y, de ser seleccionada, se avisará a cada grupo/coro para coordinar la actuación, según los criterios que fijen los organizadores del ciclo en concordancia con la grilla y disponibilidad de programación e ingresaran a una base de datos quedando registradas para posteriores realizaciones.

Requisitos y presentación
Sera requisito que las agrupaciones tengan una trayectoria no menor a 2 años, formadas y residentes en la provincia de Córdoba.
Contar con una realización cantoral reciente independiente u oficial a la que se pueda acceder de manera digital a través de aplicaciones varias como soundcloud, bandcamp, youtube, etc.
Aclarar en Asunto: Convocatoria “CICLO MÚSICA EN EL PASEO - COROS”
-Necesidades técnicas de sonido
-Trayectoria, nombre del Director/a responsable de la agrupación
-Teléfono y mail de contacto.
La presentación a la convocatoria, no crea ningún compromiso contractual con el Paseo del Buen Pastor ni con la Agencia Córdoba Cultura.

Para más información:
Tel.: +54 (351) 4332691
Vía e-mail: paseodelbuenpastor@gmail.com.
Vía Facebook: Paseo Del Buen Pastor
Personalmente, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16, en el Paseo del Buen Pastor
Hipólito Yrigoyen 325 CP 5000, Córdoba, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte