}
Daniela Galiardi: Talento sobre ruedas Abanderada de la inclusión : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Daniela Galiardi: Talento sobre ruedas Abanderada de la inclusión

Daniela Galiardi, la patinadora que deleita con su performance deportivo a cientos de espectadores, en todos los salones donde desarrolla esta disciplina fue homenajeada por el municipio de Freyre. 
Si hay algo que caracteriza a esta deportista freyrense es que no le tiene miedo a ningún desafío. La adversidad la impulsa a obtener nuevos objetivos. Le sobran ganas y carisma. Es muy querida en el ambiente deportivo tanto por su capacidad como por su calidez humana.
Comenzó la práctica del patín en el año 2009, comenzando ese mismo año a competir, lo hizo en tres encuentros provinciales en las categorias libres y escuela, obteniendo el primer lugar en ambas categorias
Al año siguiente vuelve a ver coronado su esfuerzo al consagrarse campeona provincial y nacional en las dos categorias, resolviendo en la pista figuras combinadas, y en categoría “Libre” se destacó interpretando una de las piezas de la famosa obra teatral Mollin Rouge. 
En el 2011 En el “Argentino” realizado en Rosario, logró el primer puesto en "Baile Libre" y obtuvo el segundo lugar en “Escuela”.
En el año 2012 ganó el provincial en las dos categorías: “Libres” y “Escuela”.
Además de viajar y recorrer la provincia y el país, la distinguida patinadora, fue elegida en 2010, cuando participaba de las Olimpiadas en Córdoba, para viajar a Colombia junto a otras tres jóvenes, para realizar una demostración. 
En 2011, trascendió las fronteras nacionales y llegó a Colombia, como invitada en las Olimpíadas colombianas de patín.
La campeona no terminó en Colombia su ruta deportiva. Siguió compitiendo y llevando su talento a Posadas, Neuquén y Mar del Plata. También enalteció con su presencia diferentes festivales en los que había diversas coreografías grupales en las cuales la inclusión era la bandera que más lucía. 
Daniela Galiardi hoy ya no puede patinar por un problema de salud, pero ha representado y ha llevado el nombre de la localidad por lugares impensados. Es, sin dudas, la abanderada de la inclusión. Defendió esta causa usando dos armas: talento deportivo y amabilidad. Sembró amor, sabiduría y humildad en el territorio nacional y en el exterior, expresaron al realizar el homenaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte