}
Detenidos, secuestro de drogas, dinero y armas de guerra en Frontera : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Detenidos, secuestro de drogas, dinero y armas de guerra en Frontera

Cocaína, un arsenal de armas, bolsas con dinero, un auto entre otros elementos fueron secuestrados en cinco allanamientos donde fueron detenidas tres personas integrantes de la banda Gallardo. En el marco de la investigación por el asesinato de Luis Peralta, el operativo fue realizado en la ciudad de Frontera, Santa Fe, por personal de la Policía de Investigaciones de Rafaela (PDI), con colaboración de efectivos de la policía de Córdoba.
Esta mañana de manera simultánea las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de Rosario irrumpieron en cinco domicilios de la zona norte de la ciudad de Fronteras donde personal de la Policía de Investigaciones de Rafaela (PDI), con colaboración de efectivos de la policía de Córdoba, detuvieron al “Chino” Cortéz, su hija y el “Gordo Tuli” Gallardo.
Además secuestraron dos bolsas de dinero, cocaína, y unas 10 armas de fuego, Itaka, Revolver calibre 38 Revolver calibre 32, Pistolón de fabricación casera, Carabina y Pistola Bersa 9 mm, además un auto Chevrolet Cruze entre otros elementos que fueron encontrados en un bunker que habría operado como centro de recaudación de la banda.
Según trascendió los allanamientos se realizaron en el marco de la investigación que vienen llevando adelante por el asesinato de Luis Peralta ocurrido en el mes de abril, como así también por denuncias formuladas por vecinos por el delito de "abuso de arma de fuego, portación indebida de arma de fuego y coacción agravada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte