}
Detuvieron a distribuidor de drogas : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Detuvieron a distribuidor de drogas

Un joven de Morteros fue detenido en un camino de la zona rural de Colonia Milessi en jurisdicción de Brinkmann con cocaína. Además le secuestraron 25 mil pesos en efectivo. El operativo se concretó a partir que un productor agropecuario dio aviso a la policía al ver sospechosamente estacionado un utilitario que se encontraría al nombre de una mujer.
Personal policial se traslada unos 8 Km hacia el noroeste de Brinkmann, ubicando en el lugar un Renault Express junto a un joven de 31 años, quien habría manifestado a los uniformados que había sufrido una rotura en el motor.
Al constatar que se trataba de un joven domiciliado en Morteros con antecedentes en comercialización de estupefacientes el personal policial no creyó los dichos y solicito se ponga en marcha el vehículo el que habría arrancado de inmediato, por lo que resuelve controlar el mismo encontrando en la zona del motor una sustancia similar a la cocaína y en la parte trasera del rodado la suma de 25.462 pesos en efectivo por lo que convocan a la Fuerza Policial Antinarcóticos.
Con intervención de la Fiscalía correspondiente procedieron al secuestro del vehículo dominio CCL-183 cuyo titular es una mujer que se domiciliaria sobre calle Pellegrini de Morteros, además secuestraron cocaína en una cantidad no precisada, el dinero en efectivo envuelto en una bolsa de nylon negra y procedieron a la detención del joven cuya identidad es mantenida por la fiscalía y la policía en el anonimato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte