}
Detuvieron a un adolescente por el robo y asesinato en Altos de Chipión : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Detuvieron a un adolescente por el robo y asesinato en Altos de Chipión

Detuvieron a un adolescente de 16 años, quien podría haber participado del robo y asesinato a Délico Pussetto en Altos de Chipión. Por el mismo hecho donde además fue herida gravemente la esposa se encuentran detenidos e imputados por homicidio en ocasión de robo, Jorge Nahuel Ibañez (23) y Maximiliano Scolatrichi (28) quienes fueron detenidos.
Personal Policial procedió a allanar un domicilio ubicado sobre calle Brasil de Brinkmann, lugar donde procedieron a la detención de un adolescente de 16 años por supuesto autor del delito de “homicidio en ocasión de robo”, en relación al hecho ocurrido en la localidad de Altos de Chipión, donde resultó víctima la familia Pussetto.
El adolescente fue trasladado por el Gers Miramar al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba, donde quedó alojado.
Con anterioridad habían sido detenidos e imputados por homicidio en ocasión de robo, Jorge Nahuel Ibañez (23) de Marull y Maximiliano Scolatrichi (28) de Brinkmann, donde además secuestraron en un terreno entre la zona rural y urbana de Marull, 9.800 dólares, mil pesos y una pistola Bersa calibre 22.
El violento episodio habría ocurrido entre las 22.30 del viernes y la mañana del sábado 29 de abril. Pussetto habría muerto a golpes a manos de ladrones que ingresaron a su vivienda ubicada en la intersección de avenida San Martín y calle Sarmiento. Una de sus hijas fue quien se dio con la macabra escena, encontrando a su padre Délico Pussetto (81) muerto en el piso y maniatado, y a su madre, Dionisia Adalidad (78) con graves heridas aunque aún con vida, siendo traslada a un centro asistencial de Córdoba donde se viene recuperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte