}
Distintos hechos policiales en Morteros : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Distintos hechos policiales en Morteros

Distintos hechos policiales tuvieron lugar en la ciudad como el robo a un supermercado, la sustracción de una cámara fotográfica, robo de una moto y la posterior detención de una pareja y un accidente entre un auto y una moto
Robo en supermercado
Un paquete de papas fritas se llevó un joven de 18 años después de romper un vidrio de la puerta de ingreso del supermercado de la Cooperativa Agricola Ganadera deMorteros, ubicado sobre Bv. El Libertador

Roban cámara
En una casa de calle España donde reside la familia Cañete robaron una cámara de fotos

Robaron una moto
Un joven de 22 años y una adolescente de 15 años, ambos domiciliados en Brinkmann que se movilizaban en una moto Honda CG Titán en barrio Jorge Newbery de Morteros al observar a la presencia policial, abandonaron el rodado en un baldío dándose la fuga a pie, siendo detenidos por Bv. 9 de Julio.
Quedaron detenidos el joven de 22 años imputado de «encubrimiento agravado», mientras que la adolescente fue entregada a sus progenitores. Posteriormente comprobaron que la moto había sido sustraída de un domicilio de calle España.

Accidente
En la esquina de Soldano y San Lorenzo, camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer, de 47 años, y una motocicleta Honda 125 cc., conducida por un joven de 22 años, ambos domiciliado en nuestra ciudad, protagonizaron un accidente. El joven fue trasladado al Hospital José Sauret, dónde le diagnosticando lesiones de carácter grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte