}
El radicalismo de Suardi podría definir sus candidatos en las pasos : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

El radicalismo de Suardi podría definir sus candidatos en las pasos

Gustavo Sella y Hugo Boscarol ambos pre candidatos a intendente por la UCR, si bien no descartan la posibilidad de un acuerdo, sostienen que no se debe tener temor a la democracia interna para que la gente resuelva quien es el candidato para la elección general, así lo expresaron al termino de una reunión departamental.
Gustavo Sella considera que ir a las pasos con dos candidatos potencia a la fuerza partidaria porque movilizar a una mayor cantidad de adherentes para la elección general.
Por su parte Hugo Boscarol señaló que la decisión está tomada para participar de las pasos como pre candidato, encontrándose trabajando con gente e ideas jóvenes, en la que también pretende sumar al socialismo para conformar el Frente Progresista y Social
Ante la consulta sobre cómo ven al peronismo en esta nueva elección donde por primera vez se elige intendente y concejales, Sella sostuvo que están tratando de rearmarse, «pero la gestión de Boscarol está fuerte, yo termine muy bien mi gestión, así que creo que uno de los dos va a seguir gobernando Suardi».
Por su parte Boscarol consideró importante competir con el actual presidente comunal de Monte Oscuridad Daniel Racca, sosteniendo «fui campeón argentino de motociclismo, siempre me gusto competir y ganar a los buenos, así que vamos a seguir siendo gobierno y van a participar como minoría para buscar el bien de nuestra localidad, pero el pueblo es quien elige».
Ante la posibilidad de lograr un acuerdo para presentar una lista única, manifestaron que mantienen reuniones, analizan el armado de listas de concejales, pero los dos consideran que el candidato a presidente comunal lo va a resolver la gente en las elecciones primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte