}
Falleció el dirigente Jorge "Rata" Giustina : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Falleció el dirigente Jorge "Rata" Giustina

El ex intendente de Morteros y ex legislador departamental Jorge “Rata” Giustina, falleció a la edad de 66 años como consecuencia de un paro cardio respiratorio después de sufrir una complicada enfermedad.
Fue intendente de Morteros en 1999 para dos años más tarde asumir como legislador departamental, fue director de Agencias Zonales del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia, además de ocupar la presidencia del Club 9 de Julio en cuya gestión fundó la Mutual del referido club y en la actualidad era el presidente del Jockey Club Morteros, además de colaborar de manera permanente con todas las instituciones de la ciudad. Jorge Giustina como dirigente del justicialismo siempre se mantuvo fiel a las líneas internas conducidas por José Manuel De la Sota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte