}
Altos de Chipión: Falleció la mujer que fue golpeada en asalto a su domicilio : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Altos de Chipión: Falleció la mujer que fue golpeada en asalto a su domicilio

Edelmira Adalid, de 78 años, quien se encontraba internada en una sala de recuperación en un sanatorio de Córdoba falleció esta mañana. En el momento del hecho su esposo, Délico Pusetto, de 81 años, murió a causa de la golpiza recibida. Dos jóvenes y un adolescente se encuentran detenidos por supuestos autores de estos homicidios en ocasión de robo.
Por el hecho, hay tres detenidos: un adolescente de 16, de Brinkmann, acusado del delito de "homicidio en ocasión de robo" y Maximiliano Scolastrichi (28)) y Jorge Nahuel Ibañez (23), ambos domiciliados en Marull a los que se les imputó el delito de "homicidio calificado en ocasión de robo", carátula que tiene una pena que va de los 10 a los 25 años de prisión.
Recordemos que Pusetto y su esposa fueron víctimas de un violento robo en horas de la madrugada. El hecho ocurrió alrededor de las 5, aunque fue descubierto cuatro horas más tarde por la hija del infortunado matrimonio, quien concurrió a la vivienda ubicada en calle Sarmiento 338 y al ingresar encontró a su madre maniatada de manos y con golpes en el rostro, y en la habitación contigua halló el cuerpo de su padre, quien ya se encontraba sin vida. También el hombre se encontraba atado de manos y pies y con lesiones a altura de la cabeza.
La mujer, fue trasladada en primer término al Hospital San José de Balnearia y desde allí al Sanatorio Allende donde falleció.
Según fuentes policiales, al domicilio habrían ingresado al menos tres sujetos que golpearon brutalmente a los ancianos a los fines de lograr la entrega del dinero que guardaban, aparentemente unos 2.000 dólares, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
A los dos mayores detenidos se les secuestraron 9.800 dólares y 1.000 pesos, además de una pistola marca Bersa calibre 22. Permanecen alojados en la cárcel de San Francisco en tanto que el menor fue trasladado al Complejo Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte