}
Intendente de Nogoyá estuvo en Morteros promocionando su muestra lechera : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Intendente de Nogoyá estuvo en Morteros promocionando su muestra lechera

Rafael Cavagna, intendente de Nogoyá, Entre Ríos, participó de la Feria Lechera de las Américas que se llevó a cabo en Morteros, Córdoba para invitar a cabañeros y productores tamberos para participar de la XV Expo Provincial de la Leche que se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Nogoyá, Entre Ríos del 3 al 7 de mayo.
 “Nogoyá ha decidido después de 10 años reeditar la Expo Provincial de la Leche. Somos la capital provincial de la leche y estamos preocupados y ocupados por el sector”, dijo el intendente Rafael Cavagna al dirigir en el predio de Sociedad Rural de Morteros un mensaje a los productores lecheros y cabañeros que participaban de la jura de machos Holando Argentino
“Queremos que la muestra rural de nuestra localidad vuelva a tener el brillo que tuvo en una época. La actividad lechera es una de las más importantes de la zona y necesitamos que las cabañas lleven todo el potencial genético de sus animales que tendrán una gran recepción”.
“La Expo es una oportunidad de negocios y de capacitación para los productores”, agregó Cavagna  señalando que la apertura será el viernes 5 a las 9 y la muestra se extenderá hasta el domingo 7, estableciendo la programación la clasificación y jura de Holando Argentino a cargo de Acha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte