}
Investigan supuesto intento de rapto de un niño en Ataliva : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Investigan supuesto intento de rapto de un niño en Ataliva

El hecho ocurrió en la localidad de Ataliva, Santa Fe en donde un niño de 10 años fue acechado por un sujeto que intentó agarrarlo y llevárselo mientras estaba jugando fuera de su casa. La denuncia la radicó su madre de 36 años de edad, pareja del presidente comunal de Galisteo.
Cuando la mujer llegaba a su casa, vio a su hijo jugando con la bicicleta frente a la propiedad. De repente, nota que el niño ingresa corriendo a la casa contando que desde una camioneta de color rojo doble cabina bajaron dos personas que abrían intentando agarrarlo.
La madre del niño resolvió ingresar a la casa y cerrar con llave para luego radicar la denuncia en la comisaria de Ataliva, dando comienzo a la investigación.
Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona ubican en el lugar donde indica el niño a dos vehiculos, uno de ellos perteneciente a un vecino de la localidad, mientras que el otro aun no puedo verificarse a quien pertenece, lo que podría tratarse de la referida camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte