}
Miles de files llegaron a María Auxiliadora : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Miles de files llegaron a María Auxiliadora

La 74º Edición de la Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora, Patrona del Agro Argentino y de Colonia Vignaud se concretó con una participación que superó los 30 mil peregrinos, señalando que habrían recibido mayor cantidad que en las últimas ediciones.
Las Misas dieron comienzo a partir de las 4 de la mañana y concluyeron con la Misa de Despedida a las 19 horas, contando en la misa central con la participación del obispo Sergio Buenanueva, para luego llevar a cabo el ya tradicional desfile de agrupaciones gauchas, esta iniciativa del padre César Martínez a cada año recibe una mayor cantidad de jinetes dando un color diferente a la procesión que se realiza hacia el Parque Don Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte