}
Morteros: Se encontró con un delincuente en su casa : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros: Se encontró con un delincuente en su casa

La robaron 200 pesos a una mujer que al llegar a su casa se encontró con un delincuente en el interior que la amenazó con un arma de fuego a plena luz del día. El ladrón se movilizaba en bicicleta.
El hecho tuvo lugar en una casa de calle Cochabamba en barrio Jorge Newbery, cuando Cristina Druetta en horas del medio día regreso a su casa y al ingresar a la misma se encontró con que un hombre salió de una de las habitaciones amenazándola con un arma de fuego para exigir la entrega de dinero.
El ladrón según la denunciante se conformó con 200 pesos, y de una de las habitaciones donde revolvió todo se llevó un anillo. Al retirarse le pidió la llave de la casa, poniéndole llave y se habría retirado del lugar en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte