}
Morteros: Sigue en estado delicado el hombre apuñalado : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros: Sigue en estado delicado el hombre apuñalado

Es delicado el estado de Gonzalo “Lolo” Cravero quien fue apuñalado por un vecino de barrio Sucre de Morteros, la noche del domingo, sufriendo heridas punzo cortantes en pulmón y riñón. El agresor que habría caminado unas cuatro cuadras con un cuchillo para atacar se encuentra prófugo.
Gonzalo Cravero (38) (foto) fue intervenido quirúrgicamente en el intestino para curar la herida sufrida, como así también le realizaron las intervenciones necesarias para el drenaje de uno de los pulmones que tendría perforado.
Las intervenciones se realizaron en el Hospital Municipal “Dr. José Sauret” donde se encuentra internado en estado delicado después de sufrir dos puñaladas una a la altura del estomago y otra a la altura de los pulmones.
El hecho se produjo el domingo a la noche cuando un grupo de amigos estaba preparando un asado para compartir mientras mirarían un partido de fútbol televisado, cuando Cravero le habría dicho a un chico que tendría antecedentes por hechos contra la propiedad que se retirara del lugar, momento que otro joven le habría cuestionado la actitud, lo que habría generado una discusión, retirándose del lugar el joven, según expresó a FM Radio, el familiar Orlando Véliz
Prosiguió narrando que momentos más tarde llega al lugar el joven junto a su padre, este último habría sostenido en la mano un cuchillo tipo Tramontina. Lo llama a Cravero y la habría recriminado el accionar contra su hijo, momento que lo habría atacado con el cuchillo y la victima habría tomado una escoba para defenderse.
Como consecuencia del hecho Cravero sufre dos heridas corto punzante en abdomen y pulmón, siendo trasladado al Hospital Municipal donde fue intervenido quirúrgicamente, mientras que el agresor del que no fue brindada su identidad se dio a la fuga, encontrándose en la actualidad prófugo de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte