}
Morteros: Un camión municipal se incendió : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros: Un camión municipal se incendió

Un incendio en un camión recolector de basura se produjo en la esquina de España y J.B.Justo cuando se encontraban realizando la recolección por causas que deberán peritar e investigar.
Ocho efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajaron por aproximadamente media hora para sofocar el incendio que se produjo en el interior de la caja compactadora mientras se encontraban realizando la recolección de residuos durante la siesta de hoy.
El incendio dijeron Bomberos es probable que pudiera haberse producido al cargar basura con algún elemento encendido y al compactar la misma habría dado inicio al fuego que provocó daños materiales en el equipo propiedad de la municipalidad.
De todos modos como en todos estos casos la causa fehaciente se determinaría una vez realizado los peritajes por personal especializado, señalaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte