}
Odetti Automotores: Presentó la camioneta Duster Oroch con su financiacion : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Odetti Automotores: Presentó la camioneta Duster Oroch con su financiacion

Lanzó Odetti Automotores en promoción y financiada la Duster Oroch, el vehículo de Renault que une el confort y la robustez, con la versatilidad de una camioneta 4 puertas.
Esta camioneta lanzada el año pasado en el mercado local pensada para quienes buscan una camioneta de tamaño chico es puesta a disposición por Odetti Automotores en San Guillermo para toda la región con planes de financiación a tasa cero.
La Oroch se trata de una pick up compacta con un diseño innovador basado en las otras versiones de Renault Duster, contando con un covertor plástico en la caja para proteger la carga. Ofrece comodidad y gran confort para cinco personas pudiendo acceder a través de cuatro puertas, con suspensión multilink para un mejor rendimiento y estabilidad para un manejo preciso en cualquier tipo de terreno.
Cuenta con conductor, alarma perimetral, barra antivuelco, cierre centralizado de puertas, dirección asistida, frenos ABS con EBD y AFU, proyectores antiniebla, regulador y limitador de velocidad y sensores de estacionamiento trasero.
«Hace un tiempo que está en el mercado, se trata de una versión de la Daster con chata» comentó Gustavo Piovano, de Odetti Automotores al presentar en San Guillermo la nueva versión, señalando que si bien no cuentan con una abundancia de disponibilidad, están poniendo a disposición de quienes tengan interés en esta camioneta con importantes planes de financiación, contando además con planes sin interés
Por otra parte comentó que en la sección usados cuentan con una importante cantidad de unidades de los modelos 1998 en adelante con facilidades y planes de pago para quien quiere llegar a su primer auto o renovar el que tiene. «Hay autos para cada necesidad y a cada medida del comprador»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte