}
Policiales de Brinkmann : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Policiales de Brinkmann

Robaron dos motos, una fue encontrada en un baldío, un joven privó de la libertad a dos personas amenazandolas con un cuchillo y un movil policial chocó con una moto en Brinkmann
Robaron motos
Robaron dos motos, Honda Wave y una Guerrero Trip que se encontraban frente a la vivienda de calle Sarmiento 1877 propiedad de una señora de apellido Ibañez.
La moto Guerrero Trip fue encontrado más tarde en un lote baldío, mientras que el otro rodado no fue encontrado.
Amenazas
Un joven de 21 años quedó detenido al privar de su libertad a dos personas que se encontraban en el patio de su vivienda, como así también no les deja retirar su auto Fiat Siena amenazándolos con dos cuchillos tipo carnicero.
Al ser convocada la policía lograron reducirlo, trasladándolo a la sede policial, siendo imputado de amenazas calificadas y trasladado a la Alcaídia de la Departamental San Justo.

Chocó un
móvil policial
Un móvil policial en la que se trasladaba dos efectivos en la esquina de Sarmiento y San Juan protagonizaron un accidente con una moto Gilera 100 cc sin dominio conducida por un adolescente de 16 años. El conductor del rodado menor fue trasladado al Centro Asistencial local donde le diagnosticaron lesiones leves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte