}
Ramona fue incorporado al sistema de protección de derechos de la niñez : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Ramona fue incorporado al sistema de protección de derechos de la niñez

Sobre la base de una articulación iniciada con la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, la Comuna de Ramona se acopla al sistema provincial de promoción y protección de derechos, constituyéndose en primer nivel de intervención con la asistencia técnica y financiera que le otorga el organismo referido.
El servicio público articulado tiene como misión fundamental la formulación y ejecución de las políticas públicas y la disposición de medidas de protección integral en caso de amenaza o violación de los derechos o garantías, a través de una concertación de acciones entre la provincia, los municipios y comunas, el poder judicial y las organizaciones de la sociedad civil.
De este modo, se refuerzan y profundizan las acciones que vienen desarrollándose desde el área social de la Comuna orientadas al acompañamiento pedagógico, la asistencia sanitaria y el abordaje interdisciplinario de problemáticas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte