}
Ramona: Gestion de creditos productivos : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Ramona: Gestion de creditos productivos

En el ámbito del sistema de ayudas económicas implementados por la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos, cuatro emprendedores de Ramona resultaron beneficiados, totalizando un monto de $ 100.000 que llegan para robustecer la actividad económica de la localidad mediante el financiamiento de inversiones de capital.
El desarrollo productivo es fundamental para la subsistencia de las pequeñas comunidades y para lograrlo se requiere de políticas públicas orientadas a tal fin. Por esto, la intervención del Estado es vital, particularmente, el acompañamiento de los gobiernos locales en la labor de detectar y acompañar a los emprendedores y revelar nichos de oportunidades para ellos.
La gestión de esta alternativa crediticia representa una herramienta esencial para el surgimiento y consolidación de una actividad productiva y fortalece el emprendedorismo como verdadera política de desarrollo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte