}
Ramona: Inauguración cancha de bochas : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Ramona: Inauguración cancha de bochas

El Club Bochófilo Argentino, histórica institución, pionera en la práctica del tradicional deporte, estrenó recientemente una nueva cancha con piso sintético que se incorpora a las dos existentes de similares características. Los materiales empleados otorgan flexibilidad y elasticidad a la superficie y logra un óptimo desplazamiento de la bocha.
Invitado por los directivos de la entidad, del acto inaugural participó el Dr. Fabio Barbero, quien hizo entrega de un aporte económico para colaborar en la concreción de la obra, la que llevará el nombre y auspicio de la Comuna.
Fundado en 1963, el Club ha evolucionado de manera sostenida, desde su traslado a la actual sede, concretado en el año 2004 y, ahora, con la refuncionalización y adecuación de todos sus campos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte