}
San Guillermo: Ingresaron a una casa los amenazaron y no robaron : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

San Guillermo: Ingresaron a una casa los amenazaron y no robaron

Dos individuos armados ingresaron a una vivienda donde se encontraba una pareja, los abrían amenazados pero no les robaron nada. Se habrían dado a la fuga porque el hombre que se encontraba a la casa habría logrado llamar a la policía.
El hecho tuvo lugar en la vivienda de Sarmiento 165 donde reside María Paula Moreno, quien se encontraba acompañada por Luis Carlesso, y según habrían manifestado durante la madrugada una persona ingreso por la puerta del patio que se encontraba abierta exigiendo bajo amenaza con un arma de fuego que abrieran la puerta del frente por donde ingreso una segunda persona.
Carlesso abría logrado salir al patio y dar aviso a la policía, momento en que los dos desconocidos que abrían estado encapuchados amenazaron a la mujer para salir de la casa sin llevarse nada.
Tomo intervención la policía con conocimiento de la justicia quienes se encuentran investigando el hecho para identificar y determinar la intención de las personas que ingresaron a la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte