}
Secuestraron marihuana en Morteros : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Secuestraron marihuana en Morteros

Secuestraron marihuana en un domicilio de calle España de la ciudad de Morteros, cuando se encontraba policía de Brinkmann realizando un allanamiento por un hecho contra la propiedad perpetrado en esa localidad.
En el mencionado domicilio no encontraron los elementos que fueron sustraídos en un hecho contra la propiedad ocurrido tiempo atrás en Brinkmann, pero mientras revisaban la vivienda encontraron unos envoltorios conteniendo marihuana, por lo que dieron intervención a la Fiscalía de Lucha Narcotrafico, ordenando la presencia en el lugar de la Fuerza Policial Antinarcóticos, secuestrando la droga, mientras los responsables fueron dejados en libertad por el fiscal Alberione, ya que no fue dado a conocer la cantidad, pero es probable que la misma sea para consumo personal, por lo que los responsables de su tenencia no habrían sido detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte