}
“Todos aman las tetas”, el spot contra el cáncer de mamas que desafía la censura : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

“Todos aman las tetas”, el spot contra el cáncer de mamas que desafía la censura

El video fue realizado por el Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mama (MACMA) y cuenta con un diseño original que logra transgredir la prohibición de pechos femeninos en las redes sociales.  “Todos aman las tetas”, se llama el spot realizado por el Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mama (MACMA), que cuenta con un diseño original que logra transgredir la prohibición de las redes sociales para concientizar y luchar contra la enfermedad.
Al ser protagonizado por pechos que tienen bocas que cantan, el video consiguió burlar la censura de Facebook e Instagram, las cuales censuran todas las imágenes en las que salen pezones, sin discriminar el motivo por el que lo hacen.
De esta forma, se alerta sobre la importancia de la prevención de una enfermedad que cada año afecta a alrededor de 20.000 mujeres en el país, según el Instituto Nacional de Cáncer argentino, que señala que los hombres suponen solo el 1% de los afectados por ese tipo de cáncer.
La asociación argentina ya había tenido una iniciativa similar el año pasado, cuando también llamó la atención de los medios de comunicación, al utilizar los pechos de hombre para enseñar cómo se hace una exploración mamaria. (InfoGEI) Ga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte